Nueva web de Nexolang

Tenemos una gran noticia y te la vamos a contar, claro. Nexolang, la organización de Grupo Mt especializada en multilingüismo, tiene una nueva página web en la que destaca el apartado dedicado a inmersiones lingüísticas, tanto para niños como para adultos y profesores.

Hemos buscado ofrecer una mayor información de todo cuanto hacemos, pero a la vez pretendemos que el visitante se encuentre con un lugar simple, sencillo, de fácil manejo, en el que encontrar la información deseada sea una tarea que no implique ningún esfuerzo.

La parte destinada a las denominadas inmersiones lingüísticas destaca en el centro y se anuncia de este modo: "Vive una experiencia única de aprendizaje, en un espacio singular, desarrollando tus competencias en otros idiomas. Disfruta de actividades formativas y de ocio y diviértete aprendiendo." Poco más cabe decir, es lo que hacemos, lo que sabemos hacer, y en lo que estamos teniendo el éxito esperado.

Pero además, hay apartados destinados a actividades extraescolares que ya esperan a los alumnos a la vuelta al cole, formación online en idiomas para aquellos que menos tiempo tienen o que prefieren hacerlo desde casa o desde cualquier otro lugar, estancias en el extranjero tan importantes y típicas en los meses de verano, y nuestra escuela de idiomas con todos los niveles y garantías.

En definitiva, Grupo Mt ha dado un paso más en su destino de mantenerse a la vanguardia en la formación de idiomas a través de Nexolang. Deseamos que sea de toda vuestra utilidad.

en
Feliz descanso y muchas, muchas gracias