Volver a Primaria

Gimnasia rítmica

Educación Primaria 

La gimnasia rítmica es una disciplina  deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

 Se trata de una actividad donde nuestros alumnos disfrutan muchísimo mientras aprenden de la mano de los mejores profesionales los diferentes saltos, equilibrios, giros y flexibilidades característicos de esta disciplina deportiva. Movimientos que se plasman en diferentes coreografías o tablas permitiendo a los alumnos trabajar su coordinación, sincronización, sentido del ritmo y su capacidad memorística. Además de esto conseguimos:

  • Mejorar la salud física y mental. 

  • Mejorar la autonomía del alumno.

  • Crear un hábito de ejercicio consolidado que se perpetúe en el futuro.

  • Educar a través del trabajo en equipo, la disciplina que conlleva el deporte.

  • Interconectar deporte, nutrición y salud.

  • 2 sesiones semanales de 60 minutos.
  • Necesitarán adquirir punteras blancas.


               Inscríbete             

Consulta horarios y precios 

Actividades extraescolares infantil

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Otros

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Las ratios serán de  mínimo 10 máximo 16. En caso de llenarse el aforo se pasará a formar parte de una lista de espera y nos pondremos en contacto una vez haya plaza disponible.