Volver a Infantil

Karate

Educación Infantil


La práctica del Karate en los niños/as mejora su desarrollo motriz aumentando el nivel de coordinación y mejorando otras cualidades como la elasticidad, velocidad, equilibrio o fuerza. 

A lo largo de su historia, el karate se ha adaptado no sólo a la defensa personal sino que  se ha enfocado en la educación emocional y moral de sus practicantes. Los principales beneficios de la práctica constante del karate y su filosofía de vida incluyen tanto la salud del cuerpo, como la de la mente junto a la obtención de una actitud consciente, perseverante, reflexiva, respetuosa y decidida. De manera general la práctica:

    • Desarrolla la concentración, el autocontrol, y la confianza en uno mismo.
    • Pone el cuerpo en forma y mejora la postura y respiración .
    • Aumenta la coordinación, la fuerza, la rapidez y la flexibilidad.
    • Enseña a respetar a los compañeros y a trabajar en equipo con humildad.
    • Es un medio ideal para la concentración y la canalización de las emociones.
    • Hara falta Karategi.
    • 2 sesiones semanales de 60 minutos. 


               Inscríbete             

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Otros

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Mínimo 10 máximo 16. Si el aforo se completa se pasará a una lista de espera.