Volver a Primaria

Me gusta bailar

Educación Primaria 

El baile surge ante la necesidad de expresarnos con el cuerpo, y es eso lo que buscamos en esta actividad. Permitimos a nuestros alumnos expresar una idea, un sentimiento, una emoción a través del baile  utilizando movimientos corporales propios de la danza del siglo XX y XXI, que aplicarán en diferentes coreografías.

El objetivo general es potenciar y fomentar la práctica de ejercicio físico y del arte, ya que la danza aúna ambas disciplinas, la deportiva y la artística.

  • 2 sesiones semanales de 60 minutos.
  • Ayudamos a mejorar la salud física y mental. 

  • Mejoramos la autonomía del alumno.

  • Creamos un hábito de ejercicio consolidado que se perpetúe en el futuro.

  • Educamos a través del trabajo en equipo.

  • Interconectamos deporte, nutrición y salud.


               Inscríbete             

Consulta horarios y precios 

Actividades extraescolares infantil

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Otros

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Las ratios serán de  mínimo 10 máximo 16. En caso de llenarse el aforo se pasará a formar parte de una lista de espera y nos pondremos en contacto una vez haya plaza disponible.