Volver a Infantil

Multideporte Educación Infantil 

El Multideporte es una actividad idónea para que los estudiantes de Infantil puedan iniciarse en diferentes disciplinas deportivas y descubrir aquellas que más se adaptan a sus posibilidades, con el objetivo de elegir, en el futuro, la práctica del deporte más adecuado. 

Con esta actividad, el estudiante adquiere una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes deportes. 

Además del desarrollo motriz, trabajamos el desarrollo cognitivo, a través de la asimilación de los principios tácticos de cada deporte y el desarrollo afectivo, por medio de la relación con sus compañeros, aprendiendo a desarrollar una competitividad sana.

Horarios y precios 




               Inscríbete             

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Las ratios serán de  mínimo 10 máximo 16. En caso de llenarse el aforo se pasará a formar parte de una lista de espera y nos pondremos en contacto una vez haya plaza disponible.