Aula de Robótica

La actividad de Robótica se desarrolla en torno a 4 ejes:
-Pensamiento computacional: que implica el uso de un conjunto de habilidades y técnicas de resolución de problemas que los ingenieros de software utilizan para escribir programas y aplicaciones y en donde se trabaja: reconocimiento de patrones, abstracción, lógica y diseño de algoritmos.
-Programación por bloques: para lo que contaremos con diferentes entornos de programación adaptados a las edades del alumnado.
-Espacio Maker: uno de los más importantes objetivos para el alumnado es el de “aprender haciendo”, diseñar y construir proyectos por ellos mismos, que les dé la capacidad de plantear un problema, diseñar un modelo, planificar los materiales y procesos que conlleva la solución, construir un modelo o posible solución que pueda solucionar el problema y evaluar su idoneidad.
-Robótica: se trabajará con robots educativos adaptados a la edad y nivel del alumno.

Mínimo de alumnos por grupo: 8.

1 oct. 2024 - 31 may. 2025

27,80 € / mes

lunes

17:30 - 18:30

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